Caja secreta china

Top 20: La Mejor Caja secreta china de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja secreta china bestsellers de 2022

01.
ESC WELT Casa del Dragón, Сaja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y Adultos - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • CALIDAD PREMIUM: La House of Dragon de ESC WELT está fabricada con madera de abedul de alta calidad, y mide 12 cm de ancho y 9 cm de alto. El material de la caja de madera secreta es muy robusto. En el interior hay un compartimento secreto que puede ser utilizado como un pequeño escondite. La caja de acertijos mágica cuenta con 84 piezas individuales que deben combinarse correctamente para encontrar la solución correcta.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Esta caja de rompecabezas es un juego de lógica que incluye un compartimento secreto, ideal para colocar en su interior mini regalos sorpresa. Nuestra caja de enigmas incluso se puede utilizar para guardar dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. Este rompecabezas es muy atractivo y desafiante y te motivará a resolver misteriosos acertijos.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
  • REGALO PERFECTO: La caja misterio de madera viene en un empaque exquisito, lo que la convierte en un regalo perfecto para niños y adultos. Sus características elegantes y su material natural lo convierten en una pieza decorativa perfecta para cualquier escritorio o estantería del hogar. La caja de secretos también se puede utilizar perfectamente como un envoltorio de regalo imaginativo y novedoso o como un regalo para sí mismo. Adecuado como regalo único para adolescentes y adultos.
  • AUMENTA EL NIVEL DE IQ: Puedes poner en práctica tu pensamiento lógico y creativo, inteligencia y habilidad para resolver problemas desafiándote a ti mismo con los acertijos de la caja secreta de madera. La caja tesoro de ESC WELT es perfecta para aprender jugando. Es apta para todas las edades, puedes jugar tanto en solitario como en compañía de familiares o amigos.
Rebajas02.
Moraphee Caja de Rompecabezas de Madera Rompecabezas Caja de Regalo de joyería Secreta para Navidad
  • La caja de madera del rompecabezas proviene del fundador de Chinese Carpenter -Ban Lu, que es el símbolo de la sabiduría de los antiguos trabajadores.
  • El tamaño exterior: 14.3 * 7.2 * 4.6 cm / 5.6 * 2.8 * 1.8in. Tamaño interno: 8.6 * 6 * 1.7 cm / 3.4 * 2.4 * 0.7in. Por favor, sea bien conocido sobre el tamaño si desea poner el regalo dentro.
  • RECUERDE CALOR: La caja del rompecabezas necesita mucha paciencia para abrirse, hay un consejo en la imagen de la izquierda, no lo consulte hasta que todos los métodos lo hayan intentado.
  • Gran regalo para que los niños cultiven su paciencia y exploren la inteligencia. Es mejor tener al lado adulto cuando los niños juegan con la caja.
  • Si quieres sorprender a un amigo con un pequeño regalo, la caja de rompecabezas de madera también es una excelente opción.
03.
Secret Box Winter Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 5. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 16 x 7,9 x 7,9 cm, Color marrón Oscuro (XP0160)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. Esta caja de INVIERNO ha sido teñida en tono marrón oscuro y cuenta con patrones geométricos que incluyen matices de azul y blanco que representan el frío invierno.
  • DIFICULTAD: La secret box winter es de alta complejidad ya que cuenta con varios COMPARTIMENTOS que deben ser abiertos en siete pasos. Corresponde al nivel de dificultad 5.
  • DIMENSIONES: Este rompecabezas de madera mide 16 x 7,9 x 7,9 cm. Referencia: XP0160
04.
Cajas de Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos Rompecabezas Inteligentes Titular de Tarjetas de Dinero Juego difícil Estuche de Rompecabezas de Madera para Regalos Secretos Sorpresa
  • 【Caja para el dinero】: esta caja está hecha de madera de alta calidad, la superficie es lisa, con compartimentos ocultos, se puede utilizar como estuche para dinero y dinero en efectivo. Debido a que la caja no es fácil de abrir, puede ayudarte a ahorrar dinero. También puede ser una caja de almacenamiento para cosas pequeñas.
  • Caja inteligente de rompecabezas: cerradura Luban, también llamada cerradura de ocho diagramas, cerradura Kongming, es un acoplador fijo tradicional civil y arquitectónico en la antigua China, que es una especie de juguete intelectual ampliamente popular entre la gente china. Es bueno para relajar el cuerpo y la mente, desarrollar el cerebro y flexionar los dedos. Es un juguete educativo de ocio adecuado para todas las edades.
  • Caja de regalo secreta: el tamaño del espacio interior oculto es de 15,5 x 7 x 2,5 cm, puedes poner tu regalo real en él, solo abre la caja, el receptor de regalo puede obtenerlo.
  • Doble sorpresa: abrir la caja no es fácil, el destinatario obtendrá el placer de resolver el misterio, el regalo en la caja le sorprenderá aún más, mejorará tu relación. Si quieres darle un regalo especial, la caja del rompecabezas es la mejor opción.
05.
Caja de rompecabezas secreta para adultos, titulares de dinero mágico para adultos y tarjetas secretas de madera para tarjetas de regalo, caja de rompecabezas japonés, caja de regalos
  • Contenedores secretos de caja de rompecabezas – Los diseños secretos de las pequeñas cajas de madera son para tarjetas, dinero en efectivo y caja de rompecabezas que vienen junto con trucos para abrir correctamente dando como rompecabezas de caja para adultos
  • Caja de rompecabezas de madera para entretener: las cajas de rompecabezas con compartimentos ocultos te darán un divertido rompecabezas de esta caja de compartimento secreto entre amigos y grupos, se preguntarán en estos rompecabezas de caja mágica y tarjetero para tarjetas
  • Cajas de regalo de rompecabezas y caja de regalo de rompecabezas – Esta es la mejor caja de rompecabezas para dinero de Navidad y Halloween, caja de rompecabezas o caja de regalo con hecha de madera 100% natural con exquisito detalle de diseño para convertirse en una caja de regalo desconcertada en las manos
  • Esta caja de rompecabezas es inventada por un viejo chino y se regala como regalo para ocultar algunos artículos importantes. Es un divertido juguete para matar tu tiempo libre que estar sentado ante las computadoras todo el día. Puede probar su coeficiente intelectual y también un buen regalo para los niños para jugar.
  • Oculta un regalo especial para ella/aquella que es importante para ti, les gustará mucho. ¿Cómo jugar? Solo tienes que encontrar un trozo de madera que está colocado en el lado de la caja y tirar de ella. Te permitirá abrir el cajón más grande. Después de eso, podrás abrir fácilmente el otro cajón más pequeño.
06.
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
07.
Original japonais Puzzle Boîte à secret Himitsu Bako 4 voies Puzzle
  • himitsu bako Puzzle: alta calidad original japonesa Puzzle Box
  • Con 4 reforzadas cierre secretos.
  • 4 trenes deben hacerse en el orden correcto
  • Para que se puede abrir la caja y el compartimento secreto preisgibt
  • Tamaño: 12 x 8 x 5 cm, entrega con instrucciones
08.
Magie Professionnelle Caja de Secretos China
  • Se proporcionará un enlace de un video de la explicación del truco y consejos de uso
  • Guarde todo lo que quiera mantener en secreto dentro de esta hermosa caja de madera
  • Sus secretos serán preservados para siempre ya que solo usted sabrá la solución para abrirlo
  • El truco es grande, imposible de descubrir
  • Dimensiones: 13.3 x 4.1 x 3.3 cm / Dimensiones interiores: 7 cm x 3.2 cm x 1.8 cm
09.
Secret Box Navia Box Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 4. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 14.4 cm × 8.8 cm × 4.9 cm, Multicolor (ZY6492)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. Esta caja secreta cuenta con un mosaico GRABADO en marquetería con motivos geométricos que la hace muy especial.
  • DIFICULTAD: Navia Box representa un desafío diabólico por el que tendrás que esforzarte para dar con la forma de acceder al contenido de la caja secreta. Además, es excelente para esconder algo de valor o algún pequeño regalo que se te ocurra. Corresponde al nivel de dificultad 4.
  • DIMENSIONES: Este rompecabezas de madera mide 14,4 cm × 8,8 cm × 4,9 cm. Referencia: ZY6492
010.
Caja de Rompecabezas mágicos de Madera con Compartimentos Ocultos Rompecabezas Desafío de Inteligencia Sorpresa Secreta Regalo de cumpleaños para Novia Cajas de Rompecabezas Ocultar Dinero
  • Caja inteligente de rompecabezas: cerradura Luban, también llamada cerradura de ocho diagramas, cerradura Kongming, es un acoplador fijo tradicional civil y arquitectónico en la antigua China, que es una especie de juguete intelectual ampliamente popular entre la gente china. Ejercita la capacidad práctica del jugador y la capacidad de coordinación mano-ojo-cerebro, mejora el sentido de equilibrio del jugador, mejora la imaginación espacial del jugador y cultiva inconscientemente el conocimiento físico del jugador.
  • Caja de dinero: esta caja está hecha de madera de haya de alta calidad, la superficie es lisa, con compartimentos ocultos, se puede utilizar como dinero, dinero en efectivo, tarjetero, también es un hermoso adorno.
  • Caja de regalo secreta: el tamaño del compartimento oculto es de 6 x 10 x 1,7 cm, puedes poner tu regalo real en él, solo abre la caja, el receptor de regalo puede obtenerlo.
  • Doble sorpresa: abrir la caja no es fácil, el destinatario obtendrá el placer de resolver el misterio, el regalo en la caja le sorprenderá aún más, mejorará tu relación. Si quieres darle un regalo especial, la caja del rompecabezas es la mejor opción.
  • 【Posventa】: Intenta abrirlo tú mismo primero cuando lo recibas, si no sabes cómo abrirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos instrucciones, entonces puedes abrirlo fácilmente. Si no estás satisfecho con nuestra caja de rompecabezas de madera, 100% devolución de dinero, así que no te preocupes, simplemente cómprala ahora.
011.
Secret Box Button Box Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 4. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 11 x 15 x 6,5 cm, Multicolor (ZY6494)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. Cuenta con un especial diseño con un BOTÓN en forma de pétalo, del cual recibe su nombre, además de grabados florales.
  • DIFICULTAD: La Button Box representa un desafío diabólico por el que tendrás que esforzarte para dar con la forma de acceder al contenido de la caja secreta. Además, es excelente para esconder algo de valor o algún pequeño regalo que se te ocurra. Corresponde al nivel de dificultad 4.
  • DIMENSIONES: Este rompecabezas de madera mide 11 x 15 x 6,5 cm. Referencia: ZY6494
Rebajas012.
Caja de Rompecabezas de Madera para Adultos, Compartimentos Ocultos, Regalo Sorpresa difícil, Rompecabezas mágico, Regalos Secretos, Soporte para Dinero, Cajas de Rompecabezas
  • Caja inteligente de rompecabezas: cerradura Luban, también llamada cerradura de ocho diagramas, cerradura Kongming, es un acoplador fijo tradicional civil y arquitectónico en la antigua China, que es una especie de juguete intelectual ampliamente popular entre la gente china. Es bueno para relajar el cuerpo y la mente, desarrollar el cerebro y flexionar los dedos. Es un juguete educativo de ocio adecuado para todas las edades.
  • Caja de regalo secreta: el tamaño del espacio interior oculto es de 7 x 2,6 x 1,3 cm, puedes poner tu regalo real en él, solo abre la caja, el receptor de regalo puede obtenerlo.
  • Doble sorpresa: abrir la caja no es fácil, el destinatario obtendrá el placer de resolver el misterio, el regalo en la caja le sorprenderá aún más, mejorará tu relación. Si quieres darle un regalo especial, la caja del rompecabezas es la mejor opción.
  • 【Caja para el dinero】: esta caja está hecha de madera de haya de alta calidad, la superficie es lisa, con compartimentos ocultos, se puede utilizar como estuche para dinero y dinero en efectivo. Debido a que la caja no es fácil de abrir, puede ayudarte a ahorrar dinero. También puede ser una caja de almacenamiento para cosas pequeñas.
  • 【Posventa】: Intenta abrirlo tú mismo primero cuando lo recibas, si no sabes cómo abrirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos instrucciones, entonces puedes abrirlo fácilmente. Si no estás satisfecho con nuestra caja de rompecabezas de madera, 100% devolución de dinero, así que no te preocupes, simplemente cómprala ahora.
013.
Enigma Decode Secret Puzzle Box - Soporte para tarjetas de dinero y regalo en un candado de truco mágico de madera con dos compartimentos ocultos Brainteaser
  • Esta caja de rompecabezas única y hermosa desafiará al destinatario a encontrar la manera de abrirla y deleitar los compartimentos secretos. Hay dos compartimentos para descubrir.
  • Gran regalo para graduación y cualquier día festivo u ocasión especial.
  • Regala dinero en efectivo, tarjetas de regalo, pequeñas joyas como anillo o un reloj de una manera única.
  • Hecho de madera de pino, acabado en un rico patrón japonés de caja de rompecabezas.
  • Medidas: 6.25 x 3.1 x 3 pulgadas. Solución incluida.
015.
Ajuny - Caja de recuerdos tallada a mano de madera para joyas y organización, idea de regalo único para hombres y mujeres, 10x10x7 Cm, Madera
  • Precioso diseño: bonita, hecha a mano, fuerte y duradera. Dimensiones exteriores: longitud: 10 cm, ancho: 10 cm, alto: 6,5 cm. Dimensiones interiores: longitud: 8 cm, ancho: 8 cm, alto: 5 cm.
  • Diseño floral: Exquisito tallado a mano de palisandro duradero de gran calidad con un intrincado llamativo de flores y adorables incrustaciones de latón.
  • Productos originales: es un regalo muy único para hombres o mujeres, viene en una caja cuadrada fácil de envolver, gran regalo para decoración del hogar.
  • Se puede utilizar para adornar una estantería o tocador, también se puede utilizar para guardar abalorios, hierbas, incienso, sellos, etc.
  • Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanía de la India, mundialmente famoso por sus artículos de todo tipo hechos en madera de alta calidad.

Resumiendo Caja secreta china

Las fotos siempre y en todo momento han sido algo más recurrentes cuando tienes recuerdos asociados a una persona, si quieres descubrir las mejores copias de radares con las mejores prestaciones para proteger tus recuerdos, entra.

La mejor forma de almacenar tus zapatos es tener una aceptable caja. Si quieres conocer los más destacados modelos de caja de zapatos segrega china, entonces no puedes perderte todos los modelos en nuestro lugar, seguramente te enloquecerán todos los modelos.

Una aceptable caja de herramientas segrega china es la mejor forma de llevar cómodamente cada dispositivo, si quieres conocer los más destacados modelos de cajas de herramientas con las características más destacadas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Atx se encuentra dentro de las marcas que transporta años probando su calidad en la producción y diseño de muchos géneros de elementos. Si quieres descubrir los más destacados modelos que atx ha preparado para ti, no te pierdas toda la página.

El hecho de que podamos confiar en un buen Caja secreta china fabricado en plástico para lograr transportar todos y cada uno de los productos que puedas imaginar, es la mejor forma de poder los más destacados desenlaces a la hora de almacenar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

Una caja sorpresa es una de las cosas más destacables para regalar a esa persona. Revela todos los modelos de cajas sorpresa que hemos dispuesto para ti aquí en nuestro sitio, todos te encantarán.

La madera siempre y en todo momento ha sido uno de los materiales mucho más utilizados y empleados a la hora de efectuar toda clase de embalajes, incluyendo las cajas, y descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores propiedades.

Un casillero chino secreto es la mejor y mucho más completa forma de gozar sosteniendo cada cosa en su lugar conveniente. Descubre en nuestra web los más destacados y más esenciales ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos preparado.

Contamos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los gastos más competitivos del mercado, en nuestra página web, revela aquí cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra página web, te encantará toda la gama de modelos.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se logren divertir, no puedes perderte todos los modelos que tenemos dispuestos para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de música a los más destacados costos, los poseemos.

Atx fué la marca de referencia en lo relativo a carcasas para PC durante muchos años. Si deseas descubrir todos los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más resaltadas que puedas imaginar, las poseemos cada una en nuestra página web, y descubre aquí todas las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las peculiaridades mucho más resaltadas.

Si lo que deseas es una réplica colosal de una caja registradora, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los mejores modelos de cajas registradoras de juguete, los tenemos aquí asimismo.

Una PC es la herramienta que te permite trabajar donde quieras con toda esa tranquilidad, si deseas descubrir las mejores y mucho más interesantes copias de la caja para PC, entonces no te puedes perder toda la selección que tenemos lista para ti.